Preguntas frecuentes

Son sistemas que combinan las 5 tecnologías de esterilización más eficientes del mundo. El aire ingresa al equipo atraído por una potente turbina centrífuga y pasa por una doble barrera de filtros donde quedan atrapados todos los microorganismos, olores y sustancias tóxicas del lugar. Los filtros son irradiados por la luz UVC germicida que elimina todos los residuos de las barreras. El aire filtrado se carga con iones negativos antes de ser devuelto al ambiente. Los iones se adhieren a los virus y bacterias del aire precipitándolos al suelo y limitando su capacidad infecciosa.

Por último, sin personas en el ambiente puede programarse la función de ozonización para que el aire y las superficies queden completamente esterilizadas.

Los sistemas EV poseen la misma tecnología que los sistemas EV-O excepto el proceso de ozono.

El equipo es 100% seguro. Todos sus componentes y eficacia están validados y certificados por las entidades científicas y tecnológicas más prestigiosas.

Sí, combate todo tipo de virus y bacterias. Tenemos certificaciones del Instituto Pasteur de Uruguay que comprueban la eficacia de los sistemas incluso para eliminar el Covid.

  • Los EVO combinan de la forma más eficaz los 5 sistemas de esterilización validados a nivel mundial, dejando el aire y las superficies totalmente libres de virus y bacterias.
  • No existe exposición directa a los rayos UV, evitando el riesgo de desarrollar enfermedades de la piel.
  • El control de O3, cuando se utiliza sin riesgo, permite un proceso de esterilización completo porque el gas llega a lugares de difícil acceso.
  • La instalación es sencilla y no necesita salida al exterior como un aire acondicionado.
  • Los sistemas Ecoviox poseen certificaciones nacionales e internacionales.
  • Todos los equipos son fabricados bajo estrictas normas de seguridad y calidad.

Los equipos son un fuerte aliado para mantener cualquier ambiente libre de virus y bacterias. Por ello, siguiendo las indicaciones de las instituciones referentes en seguridad a nivel global, sabemos que existen espacios en los cuales es indispensable sumar la acción de purificar el aire, como un mecanismo que refuerzo otras medidas higiénicas frente a la amenaza de cualquier microorganismo.

Los purificadores son ideales para colocar en:

Hospitales y centros de salud;

Consultorios;

Escuelas;

Restaurantes y bares;

Comercios;

Transporte público (tren, metro, autobuses, transbordadores);

Bancos y entidades financieras;

Oficinas administrativas y hogares.

Hay un modelo para cada lugar.

Sí, existen pequeños equipos aptos para el hogar o pequeñas superficies con las mismas ventajas.
La instalación debe ser realizada por personal calificado.

 

Al ser compacto, se puede colocar en cualquier entrada y salida sin necesidad de utilizar cabinas de esterilización. No requiere ninguna entrada de aire externa ya que utiliza el aire del ambiente.

 

El mantenimiento consiste en mantenerlo limpio, sustituyendo los filtros y las lámparas UVC y O3 cada 6 meses.

Los sistemas EV-O tienen un consumo menor que un aire acondicionado de 2300 frigorías.

Si. En el caso de los equipos ambientes es importante reemplazar filtros y lámpara UVC cada 6 meses para garantizar la eficacia del sistema.

Los modelos compactos poseen un lector de contaminación de filtros que advierten al usuario sobre el estado del filtro y cuándo debe reemplazarse.

 

Simplemente contáctenos a través de la siguiente dirección de correo electrónico serviciotecnico@ecoviox.com.ar

Los sistemas de desinfección con ozono son utilizados (sin presencia humana o con los valores de O3 permitidos por la OMS) por los principales países del mundo como la solución más eficaz desarrollada hasta la fecha.

 

En Argentina, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utiliza un sistema de cabinas con ozono para desinfectar a su personal médico y paramédico.

A través de nuestras redes sociales o escribiendo a contacto@ecoviox.com.ar para que un asesor pueda ayudarte en lo que necesites.